Rappi

Cuenta inhabilitada

Buenos dias.
de antemano muchas gracias, quedo pendiente.

Buenos dias. el día de hoy tenía una reserva para el horario de 8:30-10:30 a la cual traté de ingresar 20 minutos después de lo acordado y me apareció que mi cuenta había sido inhabilitada por que el sistema había detectado frecuencia en incumplimientos de las políticas de rappi. Estoy consiente que el día domingo también reserve y no asistí por causas de fuerza mayor, cuando trate de cancelar la reservacion ya no me lo permitió. la verdad tengo poco tiempo usando la aplicación y me ha gustado formar parte del equipo rappi. Sin embargo, se que he incumplido en algunos terminos que pudieron haber demostrado un bajo rendimiento, es por eso que me comprometo a ser puntual en mis horas de conexión y ser un miembro profesional para poder brindar un mejor servicio. teniendo esto en cuenta, les pido por favor consideren la posibilidad de volver a habilitar mi cuenta de rt ya que es un ingreso indispensable para el día a dia de mi familia. de antemano muchas gracias, quedo pendiente.