Rappi

Cuenta inhabilitada

de verdad espero y me puedan ayudar, ya que pues me gusta estar con soy rappi.
ninguno como ellos.

ya les envié igual el reporte de ello y pues me dicen que lo están revisando.

mi correo es [email protected]

para que puedan contactar me.
gracias

Lo que pasa que me rappi me ha habilitado la cuenta y pues la verdad no se me hace justo. Ya que tengo poco que inicie a laborar para ellos, y pues yo no tengo la culpa de que me sucedan cosas como que se me ponche la llanta, o bien como que el cliente me cancele, y aún así, de hecho yo accedido a ya sea devolver los pedidos, donarlos o bien hasta que me generen la deuda y yo pagarla sin ningún inconveniente. de verdad espero y me puedan ayudar, ya que pues me gusta estar con soy rappi. ninguno como ellos. ya les envié igual el reporte de ello y pues me dicen que lo están revisando. mi correo es [email protected] para que puedan contactar me. gracias
Andrés A  Solución rechazada:

Ni si quiera me hacen en cuenta. Solo ignoran y ya.

06 de Noviembre a las 4:44 hs.Responder