Rappi

Cuenta desactivada!! ayudaaa

Hola buenas hace unas semanas fui a la sede de retiro (rappi) y está cerrada por el covid-19 e intentado pagar mi rappi y al empleado de rapipago le dice que mi id no está disponible ya al caso qué desde enero no entro a la app supuse desde un principio que la cuenta está desactivada, intente hablar atravesó de soporte rappi y me dice que *no hay sistema, por el momento* y también mandé mensajes por email a todos los rappi soporte y no me contestan quisiera poder hacer pedidos si pudieran ayudarme les agraceria desde ya muchas gracias... Espero su respuesta mi id es 34214 y mi email es germy_lap@hotmail.com*