Rappi

Credenciales incorrectas.!

Buenos días me dirijo a ustedes con el fin de hacerle saber de qué hace varios días ya va para un mes de que he querido registrarme con ustedes en la aplicacion de rappi para manejar lo que son los domicilios.hago mi registro en la aplicación tal y como me lo dice los pasos pero al hacer la verificación del perfil me dice que las credenciales son incorrectas ,entonces no he podido registrar y dice que mi correo ya está registrado ,al igual que mi número aparece registrado y pues no me deja cambiar nada la verdad no sé qué hacer y pues quisiera que me colaboraran para ver si puedo yo lo más rápido posible hacer ingresos por medio de rappi.