Rappi: Credenciales incorrectas

Reclamo a Rappi

No puedo cambiar de contraseña

No puedo acceder a mi cuenta, y al cambiar la contraseña me sale credenciales incorrectas no se con quien hablar para poder activar mi cuenta

Publicado 19 de Diciembre

Credenciales incorrectas

Buenas noches soporte cambio mi correo electrónico dei cuenta y ahora no puedo ingresar me sale credenciales incorrectas

Publicado 26 de Mayo

Credenciales incorrectas

Buenas noches soy rapitendero soporte cbio mi correo electrónico y ahora al querer que me envíen el código de accesoe sale credenciales incorrectas

Publicado 26 de Mayo

Credenciales incorrectas

Para acceder a la app me pide correo electrónico lo pongo y me dice credenciales erroneas . Cambie la contraseña y lo mismo . Probé con el número de celular y lo mismo me dice. acabo de crear un usuario para empezar a trabajar y no puedo acceder.

Publicado 15 de Mayo

El email

Me dice credenciales incorrectas y no puedo meterme a rappi y ya actualize la contraseña

Publicado 10 de Enero

Credenciales incorrecta

No puedo ingresar a la plataforma rapi porque las credenciales son incorrectas

Publicado 08 de Noviembre

Credenciales incorrectas

Entro a rappi y me aparecieron los datos de otra persona que nada que ver conmigo, después se tildó todo y aparece este cartel: algo salió mal credenciales incorrectas. no me deja hacer nada.

Publicado 05 de Marzo

Credenciales incorrectas

Intento crear una cuenta en la app de rappi y cuando tengo llenados los espacios de la información que pide,me salta una cosa que dice "credenciales incorrectas" que puedo hacer ahí?

Publicado 04 de Febrero

Credenciales incorrectas

Tuve un problema y ya no pude conectarme y ahora que me quiero volver a conectar me dice que mis credenciales son incorrectas.

Publicado 27 de Enero

Credenciales incorrectas

Hola un cordial saludo disculpen el inconveniente es que me voy a registrar a rappi y me sale credenciales incorrectas y no me deja registrarme desearía saber si hay solución para poder trabajar

Publicado 09 de Setiembre