Rappi: Credenciales incorrectas

El email

Me dice credenciales incorrectas y no puedo meterme a rappi y ya actualize la contraseña

Publicado 10 de Enero

Credenciales incorrecta

No puedo ingresar a la plataforma rapi porque las credenciales son incorrectas

Publicado 08 de Noviembre

Credenciales incorrectas

Entro a rappi y me aparecieron los datos de otra persona que nada que ver conmigo, después se tildó todo y aparece este cartel: algo salió mal credenciales incorrectas. no me deja hacer nada.

Publicado 05 de Marzo

Credenciales incorrectas

Intento crear una cuenta en la app de rappi y cuando tengo llenados los espacios de la información que pide,me salta una cosa que dice "credenciales incorrectas" que puedo hacer ahí?

Publicado 04 de Febrero

Credenciales incorrectas

Tuve un problema y ya no pude conectarme y ahora que me quiero volver a conectar me dice que mis credenciales son incorrectas.

Publicado 27 de Enero

Credenciales incorrectas

Hola un cordial saludo disculpen el inconveniente es que me voy a registrar a rappi y me sale credenciales incorrectas y no me deja registrarme desearía saber si hay solución para poder trabajar

Publicado 09 de Setiembre

Credenciales incorrectas

Buenas tardes, quiero sumarme a rappi como repartidor y cada vez que intento registrarme me dice credenciales incorrectas, por favor si pueden comunicarse con migo, y ayudarme

Publicado 12 de Julio

Credenciales incorrectas

Cuando pongo mi contraseña me dice credenciales incorrectas hago el cambio de contraseña y me dice lo mismo

Publicado 30 de Mayo

Credenciales incorrectas

Al querer ingresar en la app de soy rappi con mi cuenta ya existente, al colocar el correo y después la contraseña, me dice "credenciales incorrectas" y esto es un error, ya que la contraseña está perfecta y el el correo también. Si me pueden ayudar, por favor.

Publicado 24 de Mayo