Rappi: Credenciales incorrectas

Credenciales incorrectas

Hola buena tarde, luegi de crear mi usuario y de que rappi ya me diera la bienvenida ingreso mi correo y mi contraseña y me dice "credenciales incorrectas" le doy a recuperar contraseña y me dice que ni correo no existe, que solución me pueden dar?

Publicado 18 de Abril

"credenciales incorrectas"

He ingresado todos mis datos, me llegó un texto al teléfono celular donde me daba la buena noticia de que mi cuenta había sido creada con éxito. Al intentar conectarme me dice: credenciales incorrectas. Marque la opcion: recuperar contraseña y me dice que el correo no existe. No entiendo que esta p…

Publicado 17 de Abril

Credenciales incorrectas

Me regristre con la empresa rappi para ser repartidor, al ver que el proceso de registo y validación de documentos estaba demorando bastante pense que habia un error con la aplicación y la desinstale y la voliv a instalar al querer volver a entrar me indica que la contraseña no es correcta, le doy …

Publicado 16 de Abril

Credenciales incorrectas

Hola cree la cuenta de soy rappi y ahora al ingresar mi correo y mi contraseña me dice que credenciales incorrectas pensé que era una falla de mi correo así que cambie la contraseña. Pero eso no es..... Por favor solucionar el problema o que puedo hacer gracias buena tarde estaré atenta

Publicado 12 de Abril

Credenciales incorrectas

Quiero ingresar a la app de rappi shopper, pongo mi correo y mi contraseña y me dice que las credenciales son incorrectas

Publicado 02 de Abril

Credenciales incorrectas

Al momento de querer ingresar a la aplicacion me dice credenciales incorrectas y ya no me deja avanzar

Publicado 30 de Marzo

Credenciales incorrectas

Me registre hace unas horas y ahora quiero ingresar y me dice credenciales incorrectas y no me deja ingresar que debo hacer, que solución me dan

Publicado 28 de Marzo

Credenciales incorrectas

Me registre a rappi, al ingresar a mi cuenta me indica credenciales incorrectas. Y no me deja acceder

Publicado 21 de Marzo