Rappi

Credenciales incorrectas

Me regristre con la empresa rappi para ser repartidor, al ver que el proceso de registo y validación de documentos estaba demorando bastante pense que habia un error con la aplicación y la desinstale y la voliv a instalar al querer volver a entrar me indica que la contraseña no es correcta, le doy olvidar contraseña y dice que el usuario no existe, entonces trato de crear otra cuenta con otro correo y dice que el numero celular ya esta registrado, no entiendo entonces que debo hacer, espero una respuesta muchas gracias.