Rappi: Credenciales incorrectas

Credenciales incorrectas

Buenas tardes, quiero sumarme a rappi como repartidor y cada vez que intento registrarme me dice credenciales incorrectas, por favor si pueden comunicarse con migo, y ayudarme

Publicado 12 de Julio

Credenciales incorrectas

Cuando pongo mi contraseña me dice credenciales incorrectas hago el cambio de contraseña y me dice lo mismo

Publicado 30 de Mayo

Credenciales incorrectas

Al querer ingresar en la app de soy rappi con mi cuenta ya existente, al colocar el correo y después la contraseña, me dice "credenciales incorrectas" y esto es un error, ya que la contraseña está perfecta y el el correo también. Si me pueden ayudar, por favor.

Publicado 24 de Mayo

Credenciales incorrectas.!

Buenos días me dirijo a ustedes con el fin de hacerle saber de qué hace varios días ya va para un mes de que he querido registrarme con ustedes en la aplicacion de rappi para manejar lo que son los domicilios.hago mi registro en la aplicación tal y como me lo dice los pasos pero al hacer la verific…

Publicado 08 de Febrero

Credenciales incorrectas

Quiero ingresar pero me aparece credencial incorrectas y ya intente cambiar todo pero no pasa nada

Publicado 23 de Enero

Credenciales incorrectas

Cuando quiero entrar me aparece credenciales incorrectas como puedo solucionarlo

Publicado 09 de Enero

Credenciales incorrectas

Yo cree mi cuenta antes de la cuarentena.. Y me pedía el monotributo lo cua la Afip estaba ya cerrado.... Y quise ingresar de nuevo a mi cuenta de rappi ingreso mi contraseña y me sale credenciales incorrecta.... Como lo soluciono por favor yo quiero trabajar en rappi...…

Publicado 29 de Junio

Credenciales incorrectas

Buenas tardes m acabo d inscribir a rappi pero al irme a conectar a la app no m deja m dice q credenciales incorrectas

Publicado 21 de Abril