Rappi

Compra todos los día 1 del mes

Quisiera saber que pasa todo los meses ya van cuatro más menos que la aplicación me cobra todo los 1 de cada mes $4990 supuestamente de una compra el primer mes fui a dejar constancia al banco es un lío te bloquen tarjetas y sacar todo de nuevo uno pierde tiempo...la segunda vez la dejé pasar porwue en verdad no iba ir a reclamar por 4.990 pero sucede que está pasando todo los meses...yo vivo en la comuna de la reina y me sale el pago reflejado rrapi las condes siempre el día 1 desde ma menos mayo junio y ahora que reviso la cartilla me encuentro con la sopresa que otra ves se me descuenta $499o en una compra en otra comuna y a la misma hora...necesito alguna explicación de porque pasa esto si no voy tener que cerrar la cuenta y no comprar más por la aplicación