Rappi

Compra desconocida

El día 23 de agosto 2022 hora 10:02 me llego un mensaje de texto a mi celular, informando compra aprobada $24.900 en rappi prime con mi tarjeta banco falabella, esta compra la desconozco totalmente y necesito me reintegren el dinero, yo me acerque al banco bloquee la tarjeta con la que hicieron la compra y que me expidieran una nueva para evitar que sigan generando cobros a mi nombre. Esto no debería ocurrir si rappi antes de despachar los pedidos confirma con llamada los datos del cliente o llama para verificar si es aceptada. Solicito me informen a donde fue entregado el pedido. Gracias