Rappi

Código rappi no funciona

La primera vez que use la aplicación de rappi estaba muy contenta por probar el código de descuento por primera compra que ellos promocionaban. Al momento de introducir el código no tuve ningún problema pero cuando le di el "ok" desapareció mi descuento. Enseguida quise comunicarme con la gente de rappi para solucionar esto y me llamaron pero no me dieron solución alguna. Me cobraron el precio total generando la peor primera experiencia. Inmediatamente borre la aplicación pero me hubiese gustado que tengan en cuenta la promoción que me correspondía para poder seguir usando el servicio.

Gisela L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución ni se comunicaron conmigo