Rappi

Cobros indebidos sin realizar el consumo ni tener la aplicación

Deseo hacer el reclamo de cobros indebidos de mi tarjeta de débito sin haber realizado los consumos y no tener la aplicación, no haber proporcionando la información de mi tarjeta, no tener una cuenta registrada en rappi y mucho menos viví en la ciudad de guagaquil donde son la mayoría de los consumos y otros son realisados en la ciudad de quito exijo que se me de con detalle de donde se hicieron los consumos en que tiendas y productos fueron adquiridos, el destino de llegada de los pedidos exijo la devolución de mi dinero de todos los consumos qué se realizaron sin autorización qué sobre pasan los 132 dolares