Rappi

Cobros indebidos de la plataforma

Cordial saludo rappi prime

asunto : derecho de petición art° 023.

envió con copia a la superintendencia financiera.

quedo atenta, feliz tarde.

Cordial saludo rappi prime asunto : derecho de petición art° 023. el día de hoy 3 de octubre del 2022, me llegó un mensaje de texto indicando que se realizo una compra por un valor de $19.900 en rappi prime, inmediatamente me acerque a el banco a indicar la situación, porque en primer lugar no uso la plataforma y no tengo usuario para realizar proceso de compra; en el banco me indica que es un debito automático que lleva más de un año, pero no lo había reflejado ya que constantemente no revisó los extractos. solicito me hagan llegar la inscripción por la cual me están descontando este dinero ya que es un saldo de $240.000, y del cual no utilizó este servicio. envió con copia a la superintendencia financiera. quedo atenta, feliz tarde.