Rappi

Cobros indebidos

El día de ayer recibí un mensaje de texto indicando que me habían dado 10.000 en rappicreditos. Hice un pedido y aunque el total reflejaba el descuento, me cobraron el total de la orden, que por cierto me tocó reclamar tambíen por el mal estado del producto. La solución fue darme 10.000 en rappicreditos por el mensaje de texto recibido y 7500 aprox por el producto en mal estado. El día de hoy reviso la cuenta, y hay 2 transacciones en mi cuenta por 7450 en rappicreditos, es decir me quitaron 14.900 en rappicreditos y adicional me acaba de llegar un cobro a mi tarjeta por otros 14.900, es decir casi 30.000 pesos están sacando de mis cuentas.