Rappi

Cobros abusivos de rappi prime

la cuenta rappi esta con el # 3003664616.
agradezco me puedan ayudar a escalar el caso.

Hola buenas tardes, mi esposo tiene cuenta rappi y le funciona bien para hacer los pedidos, pero se me esta presentando un grave inconveniente, mi tarjeta de credito estaba asociada como medio de pago, resulta que me cobraron rappi prime 3 veces, me parece un abuso, donde incluso ellos dicen que regalan un mes, me doy cuanta por mi estado de cuenta, $16900 me cobraron a mi cuenta serfinanza. la cuenta rappi esta con el # 3003664616. agradezco me puedan ayudar a escalar el caso.
German G  Solución rechazada:

Buenos dias, no me dieron respuesta aun

gonzalo

rappi esta abusando , y viloando la ley , a todos los que hemos usado el servicio de manera eventual lnos cobran un servicio que no hemos autorizado