Rappi

Cobro sin devolución de transacciones con error en compra de soat

Buenos días,
el día 31 de agosto 2020, trate de realizar la compra de mi soat con tarjeta de crédito, al realizar la primera compra con tc (tarjeta de crédito) Scotiabank me dijo que había un error en tarjeta y que no se pudo efectuar el cobro, lo volví a intentar con la misma tc me saco mismo error. Debido a lo anterior lo intente con una segunda tc del banco de occidente master pero volvió y apareció el mismo error, debido a que necesitaba el soat lo intente con una tercera tc del banco de occidente visa la primera compra me saco mismo error pero en la segunda compra me paso sin problema permitiendo realizar la adquisición del soat.
es un caso de Rappi Colombia Muchas gracias.

Buenos días, el día 31 de agosto 2020, trate de realizar la compra de mi soat con tarjeta de crédito, al realizar la primera compra con tc (tarjeta de crédito) <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> me dijo que había un error en tarjeta y que no se pudo efectuar el cobro, lo volví a intentar con la misma tc me saco mismo error. Debido a lo anterior lo intente con una segunda tc del banco de occidente master pero volvió y apareció el mismo error, debido a que necesitaba el soat lo intente con una tercera tc del banco de occidente visa la primera compra me saco mismo error pero en la segunda compra me paso sin problema permitiendo realizar la adquisición del soat. al revisar el mismo día las transacciones canceladas por error (son 4) con los bancos me dice que no se ve reflejada la transacción ni cobro en las tarjetas, pero el 8 de septiembre 2020 revisando nuevamente los diferentes portales de las 3 tarjetas, se ve reflejado los 4 cobros de las compras que habían sido fallidas sin sus respectivas devoluciones, y el banco me realiza el cobro total. Ese mismo día pongo un caso por rappi (la única opción que salia era que no me había llegado la póliza) y hasta el día de hoy 15 septiembre 2020 no me han dado ni siquiera respuesta de que tienen el caso ni que lo están revisando por mas que estoy preguntando constantemente dentro del caso. es un caso de <a href="/rappi-colombia">Rappi Colombia</a> Muchas gracias.
Vanessa S  solución recibida:

Rappi se comunico conmigo y reviso mis evidencias donde se mostraban las comprar cuando ingresaban a las tarjetas mas el pago fallido en Rappi. Después de unos días me llamo un asesor, le conté la situación y a los minutos me realizo la devolución de todas las transacciones enviándome la evidencia al correo. Ya pasado los 20 días hábiles después se vieron reflejados los ajustes sin problema. Muchas Gracias!