Rappi

Cobro sin autorización de rappiprime

Desde el día 13 de abril del año 2023 me estan realizando cobros a mi tarjeta de crédito por valor de 16.900 por el motivo de rappiprime pero yo eso no lo utilizo y lo cancelé definitivamente, cuando ingreso a cancelarlo me dice que no se encuentra activo, pero me siguen descontando, el día de hoy 13 de junio quisieron descontármelo por 3 vez ya que el 13 de mayo también me descontaron pero mi tarjeta en el momento ya se encuentra congelada para evitar esa compra, hago reclamaciones en rappiprime y nadie me da razón, agradezco tener una pronta respuesta