Rappi

Cobro por pedido no entregado

Hice un pedido para el amigo secreto en otra dirección diferente a mi residencia. como la persona no estaba no entregaron el pedido y cuando me llamaron no pude contestar porque estaba en clase de bolos y no cargo el celular, así que arbitrariamente decidieron no dejar el pedido en recepción sino que se lo quedó el repartidor y no me devuelven el dinero siendo que fue pago por pes. Rappi en el centro de ayuda me dice que lo lamentan pero no pueden hacer nada. Me están robando el dinero porque nunca entregaron el producto por el cual pagué.