Rappi

Cobro injusto por gente incapacitada

Buenas noches .
el día de hoy aproximadamente hace 30min pedí un rappifavor el cual consistía en comprar una lata de pintura, en Sodimac un trabajador de rappi aceptó el rapifavor al yo llamarlo me comentó que tenía aje cancelar el pedido porque el no iba a comprar nada ya que no tenía dinero yo le comenté que porque entonces aceptaba el encargo cosa que el me colgó el teléfono. Al revisar note que se me había echo un cargo de 45 pesos, no se me hace justo que se me cobré a mi por alguien que no sabe sus políticas y no sabe realizar adecuadamente sus viajes en su plataforma

Buenas noches . el día de hoy aproximadamente hace 30min pedí un rappifavor el cual consistía en comprar una lata de pintura, en <a href="/sodimac">Sodimac</a> un trabajador de rappi aceptó el rapifavor al yo llamarlo me comentó que tenía aje cancelar el pedido porque el no iba a comprar nada ya que no tenía dinero yo le comenté que porque entonces aceptaba el encargo cosa que el me colgó el teléfono. Al revisar note que se me había echo un cargo de 45 pesos, no se me hace justo que se me cobré a mi por alguien que no sabe sus políticas y no sabe realizar adecuadamente sus viajes en su plataforma
Ángel E  Solución rechazada:

No me han dado ni una solución