Rappi

Cobro injusto

Pedí un domicilio por rappi y el pago se iba a realizar por rappi pay, cuando intente realizar la transacción en repetidas ocasiones me salio un error de la pagina, al no poder realizar la ya que no contaba con el dinero en efectivo, la aplicacion de rappi nunca me confirmo cono normalmente lo hace de la creacion del pedido, ni el envio, ni la preparacion de los productos y fue normal esto por que nunca se dio por hecho la compra, despues de un tiempo ahi si la aplicacion notifica que el pedido llego y como nunca se confirmo nada por otro celular ya habiamos realizado el pedido normalmente sin error y por rappi pay por lo cual necesitabamos cancelar el pedido que nunca se confirmo y la respuesta de la aplicacion fue que me tocaba cancelarla y que me iban a cobrar algo que no se confirmo y que que no iba a consumir, la aplicacion tuvo una falla por lo que debio responder y no realizar ningun cobro es injusto que no debo asumir.