Rappi

Cobro indebido

Hice una compra por rappi. No realizaron la entrega del producto y cancelaron la compra, pero me hicieron el cobro por rappiuruguay el 11 de marzo uno por valor de $528.274 y otro $1.445. el valor cobrado fue en pesos uruguayos u5.484, y convertido a pesos colombianos equivalen a $528.274, y solo me hicieron la devolución de $5484 pesos colombianos, entendiendo erradamente que la compra se había hecho en esa moneda, cuando fue en pesos uruguayos. a la fecha la empresa insiste que no adeuda nada y el cobro nunca se canceló en mi tarjeta.
Luisa C  Solución rechazada:

No me han contactado