Rappi

Cobro indebido

El domingo 28 de abril hice un pedido de tacos en un puesto de la calle y me hicieron un cobro en el cual se me cobro aproximadamente 140 pesos extra a lo cual me quejé con ellos y me intentaban justificar el cobro con el uso del servicio o con el porcentaje extra que se cobra cuando pides un antojo a lo que les respondí desglosando todos esos cobros y les hice notar que se me habían cobrado aproximadamente 140 pesos de más y el repartidor fue quien señaló el costo de mi pedido y les di la ubicación del puesto como se me solicitó para que pudieran comprobar el costo y después me respondieron que lo sentían que debido a que yo no me presentaba en el puesto de tacos tomando foto de los precios y se los enviaba no podían hacer nada pero que trabajarían para que esa situación no se repita es decir que no les importo mi queja y después me puse a solicitar que se me comunique con un supervisor a lo que no responden y ponen mi solicitud como resuelta sin contestarme a lo cual yo sigo reabriendo el caso y ellos siguen cerrándolo y no es el dinero es la forma en la que roban y no saben hacer su trabajo lo que me molesta así que de favor solicito de su ayuda para obtener una solución gracias de antemano y saludos

Rafael Y  Solución rechazada:

Por qué lo único que hicieron fue eliminar mi queja de su plataforma

Rafael Y  Solución rechazada:

Mi queja fue borrada e ignorada dentro de su plataforma