Rappi

Cobro indebido

Hola. nunca me registré en esta app rappi prime y en mi estado de cta de mi tarjeta de crédito me sale el monto de 16.90 que es el monto a pagar mensual. Fui a quejarme por la tarjeta y me dicen que ustedes deben reembolsarle el dinero. Fui a la dirección german schereiber 276 san isidro y dicen que ustedes no tienen oficina. Resuelvanme este problema de inmediato.

Gladys D

Devuélvanme los 16.90 soles pues no pedí ni recibí nada de RAPPI PRIME con esa fecha 08/04/23 a las 8.02 am. Aparece que lo pagué con mi tarjeta CENCOSUD .Es más no estoy registrada ni uso el aplicativo de RAPPI PRIME. Solo una vez hace más de un año y medio solicité un pedido a RAPPI y no recuerdo si se hizo efectiva la entrega.
ES MUY RARA ESTA SITUACION.