Rappi

Cobro duplicado rappi

Hola
estimados

tengo un cobro duplicado de rappi en mi tarjeta, hace una semana aprox realice un pedido por rappi a supermercado Jumbo el cual fue modificada su fecha de entrega por la misma app,ese pedido era de 170.000 aprox, luego el día que llegó el pedido , se cobro los 160.000 que salió el pedido al final, restando los productos que no estaban, y todo bien. Pero cuando reviso mi tarjeta visa tengo el cobro de la empresa rappi por 170.000( el cual ellos habían modificado la entrega) y además tengo el cobro de 160.000 que tuvo el pedido el día que llegó. Ya van 7 días sin respuesta en soporte rappi solo que van a escalar el problema... Necesito el dinero sobre todo en estos tiempos de pandemia. Por favor rappi hazte cargo. Gracias

Hola estimados tengo un cobro duplicado de rappi en mi tarjeta, hace una semana aprox realice un pedido por rappi a supermercado <a href="/jumbo">Jumbo</a> el cual fue modificada su fecha de entrega por la misma app,ese pedido era de 170.000 aprox, luego el día que llegó el pedido , se cobro los 160.000 que salió el pedido al final, restando los productos que no estaban, y todo bien. Pero cuando reviso mi tarjeta visa tengo el cobro de la empresa rappi por 170.000( el cual ellos habían modificado la entrega) y además tengo el cobro de 160.000 que tuvo el pedido el día que llegó. Ya van 7 días sin respuesta en soporte rappi solo que van a escalar el problema... Necesito el dinero sobre todo en estos tiempos de pandemia. Por favor rappi hazte cargo. Gracias
Omar R  solución recibida:

La solución lleguo después de 2 semanas de reclamos en la app, en páginas de reclamos y todas sus redes sociales, nose cual o si fueron todas pero hacer presión fubciono, gracias a tuquejasuma.com. Saludos