Rappi

Cobro de un pedido que no llegó

Buenos días,

el pasado domingo realicé un pedido por la plataforma de rappi, justo cuando realicé el pedido me doy cuenta que la dirección estaba errada, le dí en modificar o cambiar la direcci6de entrega pero solo daban como 4 opciones y ninguna de esas opciones era la dirección correcta para entregar el domi. Me comuniqué con soporte y no contestaron nunca. Ni por la plataforma ni por el chatear de Whatsapp Al final cancele el pedido para volver a realizar lo cln la dirección correcta, pero resulta que me cobraron un penalidad de 60.000!

solicito que me den una respuesta y que mi dinero se regrese.

Buenos días, el pasado domingo realicé un pedido por la plataforma de rappi, justo cuando realicé el pedido me doy cuenta que la dirección estaba errada, le dí en modificar o cambiar la direcci6de entrega pero solo daban como 4 opciones y ninguna de esas opciones era la dirección correcta para entregar el domi. Me comuniqué con soporte y no contestaron nunca. Ni por la plataforma ni por el chatear de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Al final cancele el pedido para volver a realizar lo cln la dirección correcta, pero resulta que me cobraron un penalidad de 60.000! la verme siento bastante molesta porque es la segunda vez que me cobrar algo que no me comí y algo que quise estuve cambiando la dirección pero su plataforma no lo permitia.desde entonces coloque mi queja y hasta el momento no me han dado respuesta. solicito que me den una respuesta y que mi dinero se regrese.
Isabel E  Solución rechazada:

Por que solo me dijeron que volviera a realizar la qieja