Rappi

Cobro de s/73 soles por un servicio que no tome

Tengo instalada la app rappi y mediante ella hago uso de Grin , el día 28 de nov me llega un mensaje del cobro de s/73 el cual es exagerado y ni siquiera me detallan el recorrido que avale el cobro de esa elevada cantidad.

por favor hago mi reclamo formal y espero la respuesta dentro del tiempo según ley

Tengo instalada la app rappi y mediante ella hago uso de Grin , el día 28 de nov me llega un mensaje del cobro de s/73 el cual es exagerado y ni siquiera me detallan el recorrido que avale el cobro de esa elevada cantidad.

por favor hago mi reclamo formal y espero la respuesta dentro del tiempo según ley


Empresas más buscadas