Grin

Grin

Sobre Grin

Grin es una aplicación disponible en grandes ciudades para organizar el servicio de monopatines eléctricos que busca garantizar un medio de transporte ecológico, inteligente y divertido.

Las 3 claves de los monopatines de Grin Scooters

• Cuesta $15 “enlazar el monopatín” y luego, $8 por cada minuto de uso. Un viaje de 10 minutos saldría $95.
  • Para arrancar necesitas apretá 2 veces el acelerador (tecla verde)
  • Para tener un VIAJE GRATIS usa el código PFSBZX

✅ Resultan útiles para realizar tramos cortos sin los inconvenientes de transitar en automóvil como complicaciones en el tránsito, para estacionar, los ruidos molestos y el smog.

La app es de origen mexicana que actualmente están presentes en Colombia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay; y desde mayo de 2019, en Recoleta y Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

• Visita Grin en https://ongrin.com/
  • La dirección de Grin es Calle Guanajuato 65-105, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Cómo funcionan las Scooter Grin?

Las Grin Scooters funcionan a partir de un motor eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Posee dos frenos, uno delante y otro atrás, y pueden ser usados por mayores de 18 años que transiten de manera obligatoria con casco por ciclovías o calles, nunca en sentido contrario al tránsito.

¿Cómo instalar Grin?

Las personas que deseen instalar la aplicación Grin pueden seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación disponible en IOS y Android
  1. Abrí la app, seleccioná tu país (Argentina), ingresá tu número de teléfono, tildá el casillero para confirmar que sos mayor de 18 años, y aparecerá un botón verde que dice “comenzar”, apretalo
  1. De inmediato llegará un código de verificación por mensaje de texto, ingresalo en la app y confirmá
  1. Aparecerá un mapa de la localidad donde estás y la empresa te regala un viaje gratis. ¡Ya está lista para usar!

¿Cómo funcionan Grin?

Los usuarios que deseen contratar el servicio de Grin pueden seguir los siguientes pasos:

1. Abrí la Grin app y presioná el botón verde que dice “iniciar”
  1. Te aparecerá un mapa en donde podrás buscar las Zonas Grin más cercanas para retirar una Scooter tocando en el círculo blanco de la izquierda de la pantalla con un ícono de “monopatín” celeste
  1. Al hacerlo, se abrirá una ventana que permitirá escanear el Código QR que se encuentra en el manubrio o en la base del monopatín eléctrico. Si es de noche podrás activar la linterna para ver mejor; y si no te funciona la cámara podés ingresar el código de manera manual
  1. Subí al vehículo y para arrancar apretá 2 veces el acelerador para comenzar tu viaje
  1. Cuando hayas llegado al lugar de destino, buscá nuevamente en el mapa una Zona Grin para devolver el vehículo, ¡Listo!

Pago de las Grin Tarifas

A través de la aplicación, Grin le notificará al usuario cuánto tiempo usó el servicio y los “Grin precios” de acuerdo al mismo.

Para poder usar la aplicación los arrendatarios deberán ingresar los datos de su tarjeta de crédito o el medio de pago disponible en cada país, para que Grin se cobre los cargos por uso de los servicios, penalizaciones y cargos adicionales en cada caso.

Grin Scooters Precio

En Argentina, Grin cobra $15 para “enlazar el patín” y luego $8 por cada minuto de uso. Entonces, un viaje de 10 minutos saldría $95.

Grin Cupón de Descuentos

Hace algunas semanas comenzó a circular que a partir de un acuerdo entre Grin Rappi, quienes se descarguen la aplicación de Rappi y luego ingresen a Grin, podrán escanear el código QR que está en el scooter y listo. La realidad es que sin Rappi, al descargar Grin, el primer viaje siempre es gratis.

Desde tuQuejaSuma queremos ayudarte a que pruebes la aplicación y el servicio Grin y que además, le des una segunda oportunidad. Por eso al primer viaje gratis le sumamos cupón gratuito para que puedas volver: PFSBZX

Reclamos a Grin

Reclamo a Grin

No me llega al correo la nueva clave

Realice un viaje al finalizar se cerro la cuenta, olvide la clave y al pedir actualizar la clave me dice que se envió al correo, lo que nunca paso, no puedo ingresar y quedo con la cuenta corriendo, necesito ayuda

Publicado 28 de Abril

Mal cobro

Realice un viaje de un minuto, y cuando quise cancelar el viaje no me dejaba al final me cobro 3.000 mil pesos por un viaje que ni realicé

Publicado 14 de Abril

Problemas de dinero

Hola buenas.. Ni tan buenas.. Mire acavo de despertar y me aparece que se me desconto de la tarjeta 85.850 si quiere le envio la foto siendo que coloque finalizado en la app y me havian descontado anterior mente 4.850 por usarlo 20 minutos..quiero una solicion y la devoluciom de ese dinero que yo n…

Publicado 17 de Marzo

Tarjeta

Quiero sacar mi tarjeta y no hay solcuib

Publicado 22 de Octubre

No me llega nada

Alguien me quiso regalar algo pero no me llega

Publicado 14 de Diciembre

Pido devolución del dinero

En el mes de enero realice una recarga de mi cuenta grin de $200, no utilice el servicio y se quedaron con el dinero, solicito devolución del mismo por cualquier medio de pago.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Grin

Tenía plata en mi billetera y no me la devolvieron

Tenía plata en la billetera de mi cuenta de grin y al darse de baja la aplicación no tuve el retorno de la plata en la cuenta y no sé como recuperarla. Escribo al ig oficial y no obtengo respuesta alguna. Se han quedado con mi dinero que tenía en mi cuenta. Quiero obtener la devolución del mismo.

Publicado 28 de Setiembre

Devolución dinero

Tenía un saldo a favor de aprox 800 pesos y no puedo gozar del servicio, estoy solicitando la devolución del dinero

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Grin

Cobro de una base sin utilizar el servicio

Hola me realizan el cobro mensual de una base donde al servicio no lo estoy usando hace bastante tiempo, utilice el servicio en enero y todavía me siguen cobrando

Publicado 06 de Mayo

Mal cobrado

El dia 7 de marzo utilice varias veces el servicio.. Como veran en mis consumos el primer viaje no duro nada ya que el monopatin estaba roto. (me cobro igual),, luego camino varias cuadras y libero uno enfrente al eco parque,, luego de un rato lo dejo en un lugar donde estaba con otros monopatines …

Solucionado 16 de Abril

Grin estafa!

Realice una carga de $200 y un viaje de 600mts por la tarde a las 16:30. 5hs después me apareció un viaje que nunca realice a las 21:30 de 0m y 0min y me cobraron $1070 que nunca cargue. Realice el reclamo por la aplicación y no obtuve respuesta. Una vergüenza, encima ya vi varios reclamos por lo m…

Publicado 16 de Marzo

Estafa

Utilecé el monopatin en san isidro y me cobraron $1500 por dejarlo en gaboto y primera junta (al lado de otro monopatin de la empresa) ademas de eso me cobraron $235

Publicado 11 de Marzo

Multa injustificada grin

Me hicieron una multa muy costosa por supuestamente haber dejado el monopatín fuera d la cobertura, cuando en realidad se me trabó la aplicación y no cargaba que yo me encontraba en la estación donde tenía que estar. Osea lo dejé en la estación correspondiente, la aplicación no funcionaba y me cobr…

Solucionado 31 de Marzo

Me cobraron 1500 de multa indebida

El día se hoy realicé un viaje en el monopatín cómo siempre lo hacía. En un viaje de 7 min intenté finalizar el viaje y no me permitía, luego se trabó la aplicación y el viaje lo finalizó y me cobró el saldo que tenia más una multa de 1500 pesos. Lo dejé en un lugar que habían otros patines y siemp…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Grin

Cobro por servicio no utilizado "grin"

He usado el monopatín de grin durante 13 minutos y me están cobrando un cargo de pesos 1225 el 01/03/2020 cuando use el servicio el día sábado 29/02/2020. Solicito el reintegro. Saludos

Solucionado 23 de Marzo

Remover tarjeta de grin

No puedo remover la tarjeta de crédito de mí cuenta en grin scooter. Abrir la cuenta en un viaje que tuve y luego de 6 mese aparecen cargos que no efectuado.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Grin

Cobri indebido de grin peru

Hola, tengo un cobro de 4 soles de grin peru . No he usado el servicio por un alo y no entiendo de que es este cobro!! exigo me reembolsen y que oueda eliminar los datos de mi tarjeta urgente!!!

Solucionado 19 de Marzo

Estafa

Supuestamente el primer viaje es gratis sin embargo he tenido que cargar saldo para poder usarlo, asi y todo el viaje me ha sido cobrado por un importe superior al saldo cargado, y no tengo activado la renovación automática, era mi primer uso y soy turista en la ciudad, aprete por error “finalizar …

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Grin

No me permite ver los scooters

Ya es la segunda vez que bajo la app para poder usar los scooters, la primera vez que la intente usar no me aceptaba ninguna tarjeta como medio de pago y la segunda vez que la vuelvo a instalar y querer usarla no me muestra en el mapa los scooters disponibles

Publicado 28 de Febrero