Grin

Estafa

Supuestamente el primer viaje es gratis sin embargo he tenido que cargar saldo para poder usarlo, asi y todo el viaje me ha sido cobrado por un importe superior al saldo cargado, y no tengo activado la renovación automática, era mi primer uso y soy turista en la ciudad, aprete por error “finalizar viaje” fuera de zona (50mts antes de la parada mas cercana) y me han multado con 1500$, es una estafa, exijo una solución inmediata

Cintia D  Solución rechazada:

Hola no se han comunicado de Grin conmigo, aunque he escrito varias veces a través de la app

16 de Marzo a las 16:34 hs.
Cintia D  solución recibida:

Se han comunicado conmigo y me han dicho que en 15 dias se hara la devolución correspondiente

16 de Marzo a las 16:39 hs.