Grin

Me cobraron 1500 de multa indebida

El día se hoy realicé un viaje en el monopatín cómo siempre lo hacía. En un viaje de 7 min intenté finalizar el viaje y no me permitía, luego se trabó la aplicación y el viaje lo finalizó y me cobró el saldo que tenia más una multa de 1500 pesos. Lo dejé en un lugar que habían otros patines y siempre la paraba ahí. Devuelvame mi plata

Abi P

Me paso exactamente lo mismo!! No se que hacer

Simón A

Yo llamé al banco y desconoci ese consumo, aparte les cai a mensaje por todas sus redes sociales

11 de Marzo a las 8:56 hs.
Martin V

hola.. te dieron alguna solucion de grin o no?? algun telefono

Abril D  propuso una solución:

Hola! Desde el banco me dieron una solución inmediata que fue desconocer el consumo y a fin de mes recien se comunicaron conmigo los del equipo de Grin para hacer una "excepción" y reintegrarme lo de la multa!

Martin V

Me contactaron gracias al reclamos q hice por acá y al parecer me actualizaron el wallet antes del error y en la tarjeta me devuelven la multa mal cobrada.