Grin

Monopatines andan en zonas no habilitadas y cobran multas de $1500 por no poder

El día 6 de marzo de 2020 en martínez (zona Unicenter pusieron monopatines de grin, yo pensé que era una buena idea para ahorrar cuadras de caminata a mi trabajo. Me bajé la aplicación y la aplicación me dejó hacer un viaje en una zona en la que se suponía que todavía no había cobertura. Resultado: me hicoeron una multa de $1500 porque no podía estacionar el monopatin en una zona habilitada. No te podés comunicar por teléfono, por chat, el servicio de mesa de ayuda todavía no me ha contestado. En resumen, una estafa, lisa y llanamente.

El día 6 de marzo de 2020 en martínez (zona <a href="/unicenter">Unicenter</a> pusieron monopatines de grin, yo pensé que era una buena idea para ahorrar cuadras de caminata a mi trabajo. Me bajé la aplicación y la aplicación me dejó hacer un viaje en una zona en la que se suponía que todavía no había cobertura. Resultado: me hicoeron una multa de $1500 porque no podía estacionar el monopatin en una zona habilitada. No te podés comunicar por teléfono, por chat, el servicio de mesa de ayuda todavía no me ha contestado. En resumen, una estafa, lisa y llanamente.
Víctor A  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo se contactaron conmigo y me reintegraron el dinero de la multa.