Grin

Mal cobrado

El dia 7 de marzo utilice varias veces el servicio.. Como veran en mis consumos el primer viaje no duro nada ya que el monopatin estaba roto. (me cobro igual),, luego camino varias cuadras y libero uno enfrente al eco parque,, luego de un rato lo dejo en un lugar donde estaba con otros monopatines de la empresa,, ahora q veo el resumen de la tarjeta me llega un cargo de 1500 pesos.. Por favor.. Contactarse via mail o telefnoo .. Usuario registrado [email protected]

Martin V  Solución rechazada:

aun no esta solucionado.. no veo el dinero acreditado en mi tarjeta de credito!!..
por favor necesito evolucion y corfirmacion de que las gestiones esten realizadas.

atte

Martin V  solución recibida:

Reintegraron el importe en mi tarjeta de credito