Grin

Grin

Sobre Grin

Grin es una aplicación disponible en grandes ciudades para organizar el servicio de monopatines eléctricos que busca garantizar un medio de transporte ecológico, inteligente y divertido.

Las 3 claves de los monopatines de Grin Scooters

• Cuesta $15 “enlazar el monopatín” y luego, $8 por cada minuto de uso. Un viaje de 10 minutos saldría $95.
  • Para arrancar necesitas apretá 2 veces el acelerador (tecla verde)
  • Para tener un VIAJE GRATIS usa el código PFSBZX

✅ Resultan útiles para realizar tramos cortos sin los inconvenientes de transitar en automóvil como complicaciones en el tránsito, para estacionar, los ruidos molestos y el smog.

La app es de origen mexicana que actualmente están presentes en Colombia, Brasil, Chile, Perú y Uruguay; y desde mayo de 2019, en Recoleta y Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

• Visita Grin en https://ongrin.com/
  • La dirección de Grin es Calle Guanajuato 65-105, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

¿Cómo funcionan las Scooter Grin?

Las Grin Scooters funcionan a partir de un motor eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Posee dos frenos, uno delante y otro atrás, y pueden ser usados por mayores de 18 años que transiten de manera obligatoria con casco por ciclovías o calles, nunca en sentido contrario al tránsito.

¿Cómo instalar Grin?

Las personas que deseen instalar la aplicación Grin pueden seguir los siguientes pasos:

1. Descargar la aplicación disponible en IOS y Android
  1. Abrí la app, seleccioná tu país (Argentina), ingresá tu número de teléfono, tildá el casillero para confirmar que sos mayor de 18 años, y aparecerá un botón verde que dice “comenzar”, apretalo
  1. De inmediato llegará un código de verificación por mensaje de texto, ingresalo en la app y confirmá
  1. Aparecerá un mapa de la localidad donde estás y la empresa te regala un viaje gratis. ¡Ya está lista para usar!

¿Cómo funcionan Grin?

Los usuarios que deseen contratar el servicio de Grin pueden seguir los siguientes pasos:

1. Abrí la Grin app y presioná el botón verde que dice “iniciar”
  1. Te aparecerá un mapa en donde podrás buscar las Zonas Grin más cercanas para retirar una Scooter tocando en el círculo blanco de la izquierda de la pantalla con un ícono de “monopatín” celeste
  1. Al hacerlo, se abrirá una ventana que permitirá escanear el Código QR que se encuentra en el manubrio o en la base del monopatín eléctrico. Si es de noche podrás activar la linterna para ver mejor; y si no te funciona la cámara podés ingresar el código de manera manual
  1. Subí al vehículo y para arrancar apretá 2 veces el acelerador para comenzar tu viaje
  1. Cuando hayas llegado al lugar de destino, buscá nuevamente en el mapa una Zona Grin para devolver el vehículo, ¡Listo!

Pago de las Grin Tarifas

A través de la aplicación, Grin le notificará al usuario cuánto tiempo usó el servicio y los “Grin precios” de acuerdo al mismo.

Para poder usar la aplicación los arrendatarios deberán ingresar los datos de su tarjeta de crédito o el medio de pago disponible en cada país, para que Grin se cobre los cargos por uso de los servicios, penalizaciones y cargos adicionales en cada caso.

Grin Scooters Precio

En Argentina, Grin cobra $15 para “enlazar el patín” y luego $8 por cada minuto de uso. Entonces, un viaje de 10 minutos saldría $95.

Grin Cupón de Descuentos

Hace algunas semanas comenzó a circular que a partir de un acuerdo entre Grin Rappi, quienes se descarguen la aplicación de Rappi y luego ingresen a Grin, podrán escanear el código QR que está en el scooter y listo. La realidad es que sin Rappi, al descargar Grin, el primer viaje siempre es gratis.

Desde tuQuejaSuma queremos ayudarte a que pruebes la aplicación y el servicio Grin y que además, le des una segunda oportunidad. Por eso al primer viaje gratis le sumamos cupón gratuito para que puedas volver: PFSBZX

Reclamos a Grin

Problema al cerrar sesion, me cobraron 1200 de la tarjeta

Ayer hice un viaje de monopatin de $105, cuando quiero cerrar sesion, no me deja hacerlo, lo intento varias veces y la app se tilda. Mi viaje duro 10 minutos (los diez minutos mas caros de mi vida) no hay un numero de ayuda donde contactarse cuando pasa eso. Hoy me llega una notificacion que me hi…

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Grin

Monopatin con falla de arranque

El monopatin presenta fallas de arranque y me hicieron un cobro a la tarjeta cuando yo tenía bonos activados.

Solucionado 07 de Marzo

Grin monopatines estafa!!!!!!

Use monopatín de grin por 5 min. Cuando lo dejo intento terminar el viaje en reiteradas oportunidades y no se concretó, la aplicación se tildó. Pasaron 15hs y me cobraron $1250 de la tarjeta de crédito, hice el reclamo pero nunca me respondieron. Una vergüenza

Publicado 04 de Febrero

Cobro indebido

El problema es que es grin ya se encontraba en una zona que no era la adecuada lo usé 2 minutos ya que se encontraba en esta zona y me han cobrado 98.40 no tiene sentido porque desde que lo escanee me hubiera avisado esto es una estafa, una viveza de su parte recién me mandan mensaje diciendo que e…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Grin

Cobro indebido empresa grin monopatines

Se realizó un cobro indebido por $1200 el día 2 de enero de 2020. solicito me reintegren el dinero y quiero dar de baja mi tarjeta del servicio gracias!

Solucionado 19 de Febrero

Problema con grin

Me han cobrado 176 soles de grin por supuestamente dejar la patineta fuera del area permitida, sin embargo cuando finalicé el viaje , no me avisaron nada. He mandado 3 correos hace una semana y sigo sin recibir respuesta

Publicado 01 de Febrero

Cobro de más

Me han descontado de mi tarjeta 78 soles por un error del patín , no pude andar más de 1 minuto y el patín se paró marco un cobro alto , me di cuenta que me habían descontado de la tarjeta esa suma de dinero , borre la aplicación de mi teléfono para que no me sigan sacando plata de ahí , ahora nece…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Grin

No puedo quitar mi tarjeta de credito

Buenas. Cargue credito con la tarjeta y quiero darla de baja porque no me gusto el servicio pero no me permite eliminar mi tarjeta y desde la empresa me dilatan la respuesta. Estan teniendo datos privados indebidamente. Necesito urgente me quiten la tarjeta. Como puedo accionar legalmente???

Publicado 24 de Enero

Cobro indebido

Se me cobró indebidamente un viaje que no hice, por un monto de $1070 el día 20/01/2020. quiero que se me reintegre el dinero y poder dar de baja como medio de pago mi tarjeta, desde la aplicación no se puede

Publicado 21 de Enero