Rappi

Cobro de rappi prime cada mes desde el año pasado

Soy mexicana y el año pasado viaje a colombia con mi hija y sacó cuenta rappi y desde esa fecha me han cobrado rappi Prime bogota 90.84 pesos , yo creyendo que mi hija hacia consumos, y obvio no hacía, me he quejado y no logro que me quiten cargo.

Soy mexicana y el año pasado viaje a colombia con mi hija y sacó cuenta rappi y desde esa fecha me han cobrado rappi Prime bogota 90.84 pesos , yo creyendo que mi hija hacia consumos, y obvio no hacía, me he quejado y no logro que me quiten cargo.

Sylvia M  Solución rechazada: 

Ya cancele mi tarjeta

30 de Agosto a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas