Rappi

Cobro de producto no entrgado

El día de hoy hice un pedido , la.direccion la puse en la.aplicacion y tomo la que ya tenía registrada , quise cambiar ubicación y no me permitió ,se comunicaron conmigo y la persona me grito y me.dijo que no podía hacer nada ,que me arreglará con el repartidor , le marco al repartidor y me contesta que la misma persona le pido cancelar mi pedido y no contestar las llamadas , que mi dinero se pierde pues no hay nada que hacer ,cómo puede ser posible que no brinden apoyo a sus clientes , el personal al teléfono es grosero