Rappi

Cobro de orden injusto a mi cuenta

Hola, hoy cerca de las 22/23 hs estaba yendo a retirar un pedido de rappi , pero cuando confirmo la orden los empleados del local me dicen que el pedido ya fue asignado a otro repartidor y fue entregado al cliente, lo cual me dicen que me contacte con soporte ( eso hice) aclarando que el problema era que otro rappitendero recogió mi orden , por lo que se procede a cancelar el pedido. Al hacerlo, me ingresa a mi la deuda total del pedido de $10,920, lo cual es injusto porque yo nunca me quedé con ningún producto. El pedido fue asignado a otro rappitendero. Necesito que me devuelvan la plata cuanto antes a mi estado de cuenta.