Rappi

Cobro de mas

Me llego un mensaje de rappi creditos de s/. 33 en la cual quise utilizarlas en una torta “gaby” en la cual el pedido total me salia por un monto de solo cancelar s/. 2.16 ya que me estaban restando los s/. 33 de rappi creditos que me regalaron, a la hora que realizar la compra que ya se efectuó me salió un monto de s/. 48 soles en cual no era justo ya que antes de poner ordenarlo el pedido me salía por cancelar s/. 2.16 , entonces como no tenia el monto de s/. 36 decidi cancelar el pedido ya que no era el monto que debia de pagar , luego me envían un mensaje que por cancelar el pedido debo pagar s/. 35 en la que también en mi correo me deciden lo mismo y que descontaran en mi tarjeta que debo, me parece algo injusto de pagar , ya que es un problema de la app de rappi que antes de efectuar el pedido me sale un monto de pagar y una vez q lo pido me sale otro, es un abuso.