Rappi

Cobro

Realice un pedido que me daba un costo de 16.50, envío 2.80 y tenía un rapicredito por 9 soles, en totalidad mi pedido salí 10.35; cuando di aceptar me salió un total de 15 soles y algo más, me habían subido el envío a 7 soles, intenté cancelar y ya no se pudo, al instante me comuniqué con el conductor para hacerle el reclamo y me comunicó con alguien de su empresa. El joven me llamó y a pesar que le mandé la foto que el envío me salía 2.80 me dijo que procedería a cancelar el pedido, y acepté. Ahora me comunican, que estoy adeudando eso 15 soles cuando fue la empresa quien hizo ese cobro sin avisar, y de igual manera me quitaron los 9 soles de rapicredito, osea, la perjudicada soy yo.