Rappi

Choque de repartidor rappi

Hola buenas noches. Envio este mail en lo que respecta a un choque de transito realizado por uno de sus repartidores el dia miercoles 10 de julio a las 21:02 en la esquina de la avenida las heras y la calle ugarteche en capital federal, argentina. Nosotros estabamos parados esperando un semaforo cuando uno de sus repartidores paso por al lado nuestro en moto, con la caja y campera de rappi y nos rompio completamente el espejo retrovisor derecho. Ni siquiera tuvo la amabilidad de frenar simplemente aceleró y doblo lo antes posible como para que ni siquiera podamos llegar a leer la patente. Espero su respuesta sobre como nos pueden ayudar en este problema para tomar accion legal contra dicho repartidor.