Rappi

Cancele un pedido en menos de 1 minuto e igual me cobraron

Mire yo pedí mi comida en la plataforma y cuando finalice la orden y puse mi método de pago, en este caso una tarjeta, me soltó error de forma automática. Dije bueno no pasa nada voy a revisar si sale el pedido en pedidos en proceso, no salía y dije que raro, voy a volver a ordenar, porque no se había descontado nada de mi tarjeta. Lo vuelvo a hacer y me salen los 2 pedidos y yo dije no, cancelo 1 y fui a cancelarlo y me decía que el restaurante ya estaba realizando el pedido (lo había pedido hace menos de 30 segundos, era imposible que estuvieran siquiera empezando) y que tenía que pagar el importe total, vuelvo a revisar mi tarjeta y ya me habían descontado el importe. Esto es un error de la plataforma y me gustaría reportarlo, puesto que quiero que me devuelvan mi dinero.

Manuel G  Solución rechazada:

no enviaron respuesta alguna