Rappi

Cancelaron mi pedido antes de la hora programada

Ayer realice un pedido programado y me salia hora de entrega entre la 1 y 1:30, p.m. Y recibo un correo a las 11:49 en el cual me dicen que mi pedido fue cancelado por falta de comunicacion. Si programe mi pedido en ese horario es por es mi hora de almuerzo y antes de este tiempo no puedo salir ni comunicarme. Entonces no entiendo, como cancelan un pedido con dos horas de antelación. agradezco su ayuda. Mi numero es 3144572996, y el numero del cual se realizo el pedido es 3142911768 a nombre irma pardo. Porq tambien intentamos modificar su numero y no le permite realizar la accion.
irma P  Solución rechazada:

No me han dado ningun tipo de respuesta