Rappi

Cancelacion sin opcion o aceptacion

Me equivoque de direccion de envio. Rappi te da la posibilidad de cmabiar de direccion, entonces lo hice. Pero como era mas distsncia mw comuniq con el chico del delivery, le avise ,él se comunica con los tecnicos. Hqsta q me respondirron le dije q le incrementaba la propina para q venga. Al gfinal , me cancelan el envio, me lo cobran hasta con la propina incremental. nunca me dierln la posibilidad de enviarmelo a al direcion inicial que ers casa de un familiar. No solo injusto, sino que no hay un criterio para la cancelacion. Ellos deciden sobre plata de uno sin consultar. No dan opciones solo se deshacen dem problema. Adwmas, cuando me queje, me dijeron q lws mandw las pruebas... Y ellos tienen todos los respaldoa chats, transaciones etc

juanpa  Solución rechazada:

Sigue sin solucion.