Rappi

Cambios repentinos en condiciones

El día de hoy rappi lanzó una promoción de 50% cashback. En el transcurso del día cambiaron los términos y condiciones de la promoción, agregando la necesidad de ingresar un código que antes no era necesario. yo realicé la compra antes de que cambien pero guardé las capturas de pantallas, porque no es la primera vez que hacen esto. ahora en soporte dicen que los tyc son los vigentes sin reconocer que más temprano eran distintos, ignorando mi evidencia. fíjense como tanto en los legales como en los banners de la app cambiaron la forma de comunicar. tengan mucho cuidado con esta aplicación y siempre saquen capturas de pantalla, así después pueden hacer la denuncia en defensa al consumidor.