Rappi

Cambio de numero en la plataforma rappi para poder laborar por medio de ella

Buenas tardes escribo por que hace un tiempo tenia mi cuenta de rappi activa y mi numero de celular me lo bloquearon no puedo recibir ninguna notificacion por ese numero de celular ahora tengo otra linea y quiero trabajar con la plataforma de rappi pero al intentar ingresar con mi cuenta me pide un codigo que enviaran a mi Whatsapp linea que ya no dispongo no se como hacer para cambiar el numero registrado por rappi y poder trabajar por medio de esta plataforma agradezco una pronta ayuda

Buenas tardes escribo por que hace un tiempo tenia mi cuenta de rappi activa y mi numero de celular me lo bloquearon no puedo recibir ninguna notificacion por ese numero de celular ahora tengo otra linea y quiero trabajar con la plataforma de rappi pero al intentar ingresar con mi cuenta me pide un codigo que enviaran a mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> linea que ya no dispongo no se como hacer para cambiar el numero registrado por rappi y poder trabajar por medio de esta plataforma agradezco una pronta ayuda