Rappi

Cambio de correo electrónico

Buenos días, quiero cambiar mi correo ya que cuando se inició la cuenta se puso [email protected] y ya no tengo acceso, y no me deja desde la app modificar

Diana B  Solución rechazada:

Lamentablemente por medio de todo esto me doy cuenta que Rappi es una empresa que ha cogido mucha fuerza que tiene mucha cobertura pero que, no hay en un caso un número de teléfono quién responda cuando las cosas salen mal, no hay donde poner quejas, no hay quien solucione, y me parece algo gravísimo, es como si a nadie le importara, y una empresa con tanta fuerza debería ser transparente, me parece pésimo su servicio al cliente, y he escuchado y leído que a muchos les ha pasado lo mismo, pienso que deberíamos leer más y si las empresas no.son confiables no generar tanta publicidad si no hay quien respalde ni respete absolutamente nada

Ellos no dan respuesta

Diana B  Solución rechazada:

Son una basura, nadie responde por nada, no hay donde contactarlos es hasta sospechoso