Rappi

Cambie mi numero y quiero recuperar mi cuenta

Hace alredoder de 6 meses viaje a usa y cambie mi numero por uno de ally, tambien lo cambie en la aplicacion pues le pedi un domicilio a una amiga que estaba en colombia. Despues olvide acualizar mis datos cuando volvi a colombia y tenia un numero de aca. Hace dos dias elimine la aplicacion, pues esta estaba caida, y se serro la sesión, ahora cuando intento entrar a mi cuenta esta envia un numero de confirmacion a un numero que ya no tengo. Podrian enviarme el numero de confirmacion al correo de la cuenta, el cual es: [email protected] agradezco su pronta ayuda pues soy cliente frecuente de ustedes y cuento con rappi prime.