Rappi

Cambiar de repartidor en bicicleta a repartidor caminando

No he reclamo, pero no he encontrado la manera de que me respondan,solo quiero saber cómo puedo cambiar el modo de que repartía en bicicleta a cambiarlo por repartir caminando ya que por el momento no cuento con bicicleta no con otro medio de transporte,y quiero seguir trabajando en rappi pero en mi cuenta estoy dado de alta como repartidor en bicicleta,solo quiero saber cómo le puedo hacer para cambiar en la cuenta de repartidor de bicicleta a repartidor caminando en lo que consigo un medio de transporte gracias espero su respuesta