Rappi

Bloqueo permanente

Buenos días mi cuenta se encuentra bloqueada en 2 ocasiones me comunique con soporte para pedirle qué me digan exactamente en que incumpli pero la única contestación es que incurri con incumplimiento de las reglas tengo buenos comentarios de los clientes procuro tener siempre disponibilidad y buena actitud la verdad no sé que pasó no se si aquí podrían ayudarme con este tema agradezco mucho su atención que tenga un excelente día,

Juan A  Solución rechazada:

A rappi no le interesa contestar con claridad y decir exactamente cual fue la supuesta infracción qué según ellos causó el bloqueo de la cuenta por eso mismo tuve que buscar otra plataforma para poder seguir repartiendo