Rappi

Bloqueo injustificado de cuenta rappi

Buenas tardes mi nombre es marco antonio flores suaste trabajo en la aplicación de rappi desde hace 3 años y el día lunes 07 agosto 2023 después de reportar un pedido me bloquearon la cuenta y antes de eso la de soporte me dijo que no me afectaría en nada y podría seguir trabajando pero no me inhabilitó la cuenta es mi única fuente de ingresos ya que deje un trabajo estable por dedicarme a esto ya fui a alas oficinas que se encuentra en polanco y solo me dicen que les escriba mi queja y a soporte llevo días y solo soporte me dice que por políticas de la app me bloquearon necesito una respuesta todos los días me conecto más de 12 horas

Marco A  Solución rechazada:

Me ignoran