Rappi

Bloqueó cuenta

En el día recibí varios pedidos los cuales llegaba ala tienda y el producto no lo havia y tocaba liberar el pedido y en la tarde me quedé parado x gasolina y me llegaron unos pedidos q no pude hacer x q hiva varado para la gasolinera y de un momento a otro me dicen q estoy inavilitado y q la cuenta asido desactivada y yo vivo de lo q trabajo con rappy y necesito saber entonces si ya no puedo seguir con ustedes para buscar otra aplicación entonces gracias

Andrés C  Solución rechazada:

X q mi cuenta sigue desactivada y no epodido trabajar sabiendo q es mi único medio de trabajo me parece q a rappy no le interesa si no el bienestar de ellos no el de los repartidores gracias