Rappi

Bloquean el uso de tarjetas

Hace meses volví a usar rappi despues de largo tiempo sin usarla. Configuré mis tarjetas y nunca me avisó que debia verificarlas. Despues de varios intentos frustrados de comprar, el soporte de rappi me dice que debo hacerlo. Lo realicé hace más de 2 meses y desde ese momento hasta ahora sigo bloqueada para comprar con tarjeta. Mandé muchas veces a soporte y tuvieron hasta la caradurez de mandarme dos veces consecutivas que debia esperar y volver a hacer la compra sin descuentos y en otro local. No hay local en el qué me deje comprar con ninguna tarjeta, pero si me deja comprar con efectivo. horrendo, lo usaba para comprar medicación.

Micaela B  Solución rechazada:

Sigue igual